Celebrities

Demi Lovato presumió de su talento para las artes marciales

La cantante celebró un nuevo logro
martes, 05 de septiembre de 2017 · 12:22:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Demi Lovato encontró la forma más divertida de mantenerse en forma y ahora presume su nuevo talento. Sabíamos que a la cantante le encantaba cuidar su escultural cuerpo practicando todo tipo de deportes entre los que se encuentra el boxeo, el levantamiento de pesas o el aerobic pero había una afición que desconocíamos.

La práctica de artes marciales hace tiempo que dejó de ser solo un hobby para Demi Lovato; se la está tomando tan en serio que ahora es toda una experta, y tiene un cinturón para demostrárselo a quienes piensen lo contrario.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ informó que “estoy tan emocionada porque acabo de recibir mi cinturón azul en jiu-jitsu brasileño”. Ahí la vemos, muy sonriente, con su kimono y su flamante presea.

“Me enamoré de #BJJ hace más de un año y he estado entrenando varias veces a la semana desde entonces", también publicó. Hace ya un par de meses Demi Lovato subió sus primeros vídeos luciendo su cinturón blanco propio de quien empieza a iniciarse en la práctica de las artes marciales. Ha avanzado bastante rápido que ahora luce orgullosa su cinturón azul.

Demi, quien seguramente bajó como 10 kilos, sabe que no existen fórmulas mágicas para bajar de peso y que el mejor camino para lograr el cuerpo deseado es disciplina, buena alimentación y una buena rutina de ejercicio.



 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias