Celebrities

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron acusados de tacaños

La pareja recibió una fuerte acusación
domingo, 03 de septiembre de 2017 · 11:45:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La cantante Jennifer López y su novio el exbeisbolista Alex Rodríguez han anunciado a través de sus redes sociales su apoyo a las víctimas del huracán Harvey, que ha dejado, por el momento más 30 muertos y más de 450,000 damnificados.

En este trágico contexto, son varios los famosos que se apuraron a demostrar su solidaridad a través de las redes sociales, haciendo público el hecho de que donaron dinero para la causa. En algunos casos, inclusive, hasta han detallado la cifra exacta que darán para asistir a las víctimas de la catástrofe. Es el caso, por ejemplo, de la Kim Kardashian y la cantante Jennifer Lopez que publicaron cuán «jugosas» fueron sus donaciones.

Pero parece que las sumas que donaron no convencieron a muchos. Luego de mandar un emotivo mensaje a las víctimas por Instagram, Alex señaló que darían 25 mil dólares y la ‘diva del Bronx’ se encargó de confirmar que la suma sería por cada uno. Pero os seguidores de la cantante señalaron que la suma era nada en comparación con su fortuna. Los llamaron tacaños y miserables por donar sólo 50 mil dólares.

Ambos fueron duramente criticados por donar solo 25,000 dólares cada uno, a los damnificados del huracán Harvey, mientras que otros famosos como las Kardashians donaron $500 mil. Algunos seguidores cuestionaron que con una fortuna de 360 millones de dólares de ella y $300 millones de Alex ellos podrían haber sido más bondadosos.

El actor Dwayne Johnson es otro de los que dio a conocer que realizaría donaciones por 25.000 dólares a la Cruz Roja. La cifra también resultó escasa para algunos seguidores que recordaron que es el actor mejor pagado con ganancias de 64.5 millones de dólares, de acuerdo con Forbes. Sandra Bullock y Leonardo DiCaprio fueron de las estrellas que más donaron, con un millón de dólares por parte de cada uno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias