Celebrities

¡Channing Tatum bailó al estilo "Magic Mike" en una gasolinera!

El actor sorprendió a una empleada
viernes, 11 de agosto de 2017 · 11:47:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Channing Tatum ha demostrado en sobradas ocasiones su talento para el baile. La última película de “Magic Mike” salió en 2015, y el actor nos quiso recordar que no perdió la habilidad.

El actor está en plena promoción de su última película y no duda en aprovechar cada momento libre para hacerlo, bailes sensuales incluidos. Channing resucitó a su famoso personaje de Magic Mike para sorprender a una mujer que trabaja en una gasolinera.

Tatum paró el martes en una gasolinera para comprar una botella de café helado y unas golosinas. Mientras un amigo transmitía un vídeo en directo por Facebook se acercó a pagar y conoció a Beatrice, la empleada.

Después de unos minutos de ingeniosa conversación, la dependienta y el actor decidieron subir el volumen de la música que sonaba en ese momento y ponerse a bailar en el local. El actor, que no duda en interrumpir el baile para atender a una pequeña fan, retomaba el meneo con mucha onda después, a lo que se sumaba Beatrice al más puro estilo rapero y con mucho humor.

"Nada mejor que una pequeña fiesta y baile. Gracias, Beatrice", escribía Channing en la publicación de la red social, donde además aparece haciéndose fotos con sus fans. Tatum se coronó como un gran bailarín en la película Magic Mike y Magic Mike XXL y ha protagonizado imitaciones de coreografías de Beyoncé. Actualmente, Tatum se encuentra promocionando su nuevo proyecto cinematográfico titulado Logan Lucky, en el que comparte créditos estelares con Daniel Craig y Katherine Waterston.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias