Celebrities

¿Thalía está nuevamente embarazada?

Fotos de la cantante levantaron las sospechas
domingo, 16 de julio de 2017 · 11:51:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía compartió una foto en sus redes sociales que levantó una gran polémica.

Esta foto levantó sospechas de que podría estar nuevamente en la dulce espera. Aunque ya es mamá de Matthew y Sabrina Mottola, los fanáticos de Thalía siempre fantasearon con la posibilidad de que la cantante volviera a estar embarazada. ¡Y casi les da un síncope cuando empezaron a correr rumores sobre eso!

Thalía levantó las sospechas de su tercer embarazo luego de que en varias fotos su vientre resalta, algo que en ella no es usual pues siempre trata de mantenerse muy delgada. La actriz y cantante no ha hecho declaración alguna al respecto de este tema, pero sus seguidores aseguran que puede estar en la dulce espera.

Resulta que la cantante compartió una foto en su Instagram, a punto de subirse a su avión privado rumbo a un nuevo destino de sus vacaciones, pero lo que llamó la atención fue su cuerpo cambiado. La forma de vestir de Thalía también cambió mucho pues sólo usa blusas holgadas algo nada usual en ella.

Sin embargo, pronto la ilusión pronto se derrumbó: después de que el comentario del embarazo se viralizarse, Mottola subió una foto de Thalía ‘fumando’ un puro y aunque ella aseguró que no fuma y que sólo fue para la foto, eso calmó los rumores.

Ahí vamos los gitanos una vez más con destino a la felicidad. 🌸🤗💕🌈 My gypsy life 🔮🌎

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias