Celebrities

Sharon Stone respondió a las duras palabras de Madonna

Madonna se había despachado contra Sharon, y ella contestó
domingo, 16 de julio de 2017 · 11:51:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una carta de Madonna salió a la luz en una subasta y la puso en el ojo de la tormenta. Se trata de un manuscrito que la diva le envió al actor John Eno en los años 90 cuando recibió muchas críticas negativas acerca de su álbum Erotica y su libro Sex. En el texto se despacha contra Whitney Houston y Sharon Stone.

"Es tan frustrante tener que leer que Whitney Houston tiene la carrera en la música que yo querría tener o que Sharon Stone tiene la carrera cinematográfica que nunca tendré...", confesaba Madonna en el escrito en el que llega a compararse con Elvis Presley cuando alcanzó la fama.

Madonna aseguraba que no quería ser como Stone o Houston ("Antes preferiría la muerte", llega a escribir) sino porque son "tan horriblemente mediocres" y critica que se las utilice desde otros ámbitos para medir su carrera y "para humillarme". Duras palabras.

La contestación que le acaba de dirigir Sharon Stone a través de su perfil de Facebook, que se ha visto acompañada de una foto de ambas durante un evento benéfico del que fueron anfitrionas en el año 2008 y que deja patente su buena relación: "En primer lugar, me parece absurdo que se hayan publicado tus cartas privadas, así que yo voy a hablar en público. Que sepas que soy tu amiga. En algún momento, en privado, yo misma he deseado ser una estrella del rock. Y me he sentido tan mediocre como tú describiste”, empezó.

“Solo aquellos que hemos sobrevivido durante tanto tiempo sabemos que aceptar nuestra propia mediocridad es la única manera que tenemos de conocer nuestras capacidades. Para llegar adonde hemos llegado. Te quiero y te adoro y nadie me pondrá en contra tuya, ni siquiera después de la intromisión en tus propios viajes personales", finaliza la sensata respuesta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias