Celebrities

Malas noticias para los fans de Britney Spears

Los fans no estarán felices al saber la nueva noticia sobre su ídola
domingo, 16 de julio de 2017 · 11:49:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Cada día falta menos para el tan ansiado Super Bowl, y por más que la fina de futbol americano está en juego, el show del entretiempo es el que se queda con la atención de todos.

Hace semanas que se rumorea que Britney Spears sería quien actuara frente a miles, y obviamente en las pantallas de millones, pero tenemos malas noticias para los fans. Justin Toman, director de mercadeo en el área de deportes para la empresa Pepsi, que patrocina el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, dijo a Variety que no será la 'princesa del pop', Britney Spears y que "a su debido tiempo" revelará quién será él o la artista escogida.

"Solo puedo decirte que no será Britney", afirmó Toman este miércoles en una conferencia celebrada en Beverly Hills cuando le preguntaron si ya se habían decidido por una estrella en concreto o si aún se estaban barajando varias posibilidades. "Siempre empieza a especularse al respecto a estas alturas del año”, reveló.

¿Será la oportunidad para Jennifer Lopez? Entrada la noche del jueves, una fuente de HollywoodLife.com aseguró que tanto la "NFL como Pepsi habían contactado a Jennifer López en varias ocasiones para que hiciera el show, pero por compromisos televisivos previos ella no había podido".

Este es un gran año para la diva del Bronx, y qué mejor sería que coronarlo con el anuncio de su participación en el evento deportivo más importante de Estados Unidos. "Ahora ella sí tiene el tiempo para hacerlo y está en conversaciones para que sea una realidad", citó la página web. Además, la cantante ya dijo que aceptaría la propuesta, pues su papá “la mataría” si dice que no.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias