jugando rudo

''Un azote en el trasero'': le pegaron a Madonna

La diva siempre tuvo un tono fetichista sadomasoquista, según rumores de Hollywood
viernes, 19 de mayo de 2017 · 04:37:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Madonna siempre supo cómo usar el escándalo para promocionar su carrera artística: desde sus comienzos, donde se animó a cuestionar dos figuras fundamentales del imaginario mundial: los padres y la Santa Iglesia Católica, la cantante nunca dejó de apuntar a temas sensibles.

En los 90, cuando el tema sexual se convirtió en la obsesión de toda una generación y se puso de moda discutir la cuestión en público, la reina del pop tuvo una jugada genial: sacó un libro llamado Sex que la mostraba desnuda en posturas muy explícitas, "jugando” con hombres y mujeres por igual. Informó Elcivico.com.

Lo que más asombró, sin embargo, era el tono fetichista: la mayoría de las fotos tenían elementos asociados con el sadomasoquismo mucho antes que lo pusiera de moda la película 50 sombras de Grey, confirmando lo que era un secreto a voces en Hollywood: a Madonna le gustaba jugar rudo con sus amantes.

Jessica Chastain puede dar fe de ello porque fue invitada por la mismísima diva a darle una sonora azotaina en el trasero: sí, la propia Madonna se puso a cuatro patas y le ofreció su preciosa cola para que ella la azotara frente a todos los asistentes a su recital.

La actriz contó toda la historia en el programa español "El hormiguero 3.0": "Alguien del equipo de Madonna supo que estaba en el público. Subo y no tenía ni idea de lo que iba a ser. Bailé un poquito y, en un momento dado, Madonna se puso a cuatro patas. De pronto me volví loca y empecé a darle azotes. Pensé: '¡Qué tontería es ésta! ¿Pero qué estoy haciendo?' Pues eso es lo que hace uno en un concierto de Madonna".

 
 
Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias