al descubierto

¡Se reveló un gran secreto de Donald Trump! mirá el video

El encargado de demostrarlo fue el comediante Jimmy Fallon
viernes, 19 de mayo de 2017 · 04:47:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Todos los presidentes tienen redactores que se encargan de escribir discursos para ellos pero, en el caso de Donald Trump, una vez más, las cosas son diferentes porque él no puede hacer lo mismo que las personas que lo precedieron en la Casa Blanca.

¿Cuál es la opción, entonces, del excéntrico magnate inmobiliario para tener buenos discursos? Copiarlos literalmente de sus películas favoritas; sí, aunque siempre asegura que él y solo él escribe cada uno de las palabras que dice, al menos en dos casos esa afirmación es una completa mentira. Detalló El Intransigente.

El encargado de demostrarlo fue el comediante Jimmy Fallon quien, en su show televisivo, armó un divertido montaje donde puede verse que todas las palabras que pronuncia el actual presidente en su discurso para los graduados de la Liberty University fueron tomados de Legalmente rubia, la película protagonizada por Reese Witherspoon.

Ésta no es la primera vez que Trump aplica su procedimiento de apropiarse del trabajo ajeno y usarlo como si fuera propio: también se detectó otro caso que, en su momento, pasó completamente desapercibido aunque la "víctima" fue uno de los superhéroes más famosos del mundo.

Poco después de jurar como mandatario, el multimillonario dio un apasionado discurso donde prometió quitarle Norteamérica a las élites y devolvérselo al pueblo, exactamente lo mismo que dice el villano Bane en la popular Batman: el caballero oscuro del 2012. Hasta el momento, nadie en la Casa Blanca salió a desmentir estos robos, tal vez porque saben que las pruebas en su contra son demasiado abrumadoras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias