Infartante

Paris Jackson y un desnudo para el infarto

'Normalmente estoy desnuda cuando trabajo en el jardín', explica en su cuenta
viernes, 19 de mayo de 2017 · 05:37:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Las redes sociales, principalmente Instagram, se prende fuego, todo gracias a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, quien publicó unas fotografías suyas como Dios la trajo al mundo.

"Normalmente estoy desnuda cuando trabajo en el jardín", explica en su cuenta de Instagram. "El cuerpo humano es algo bello y no importa cuántas 'imperfecciones' tengas, ya sean cicatrices o peso de más, estrías, pecas, lo que sea, es bonito y debes expresar lo que eres del modo en el que te haga sentir cómodo", fueron las declaraciones de Paris luego de su primera foto completamente desnuda. Informó Elcivico.com.

La descendiente del 'Rey del Pop' mostró un par de fotografías en las que deja su torso completamente al descubierto y, aunque usó stickers para 'cubrir' sus pechos, deja muy poco a la imaginación des seguidores que disfrutan estas imágenes igual que ella disfruta del sol y la compañía de su perro.

 

Jackson quien ahora se dedica al modelaje, es una de las celebridades que más público atraen en los últimos tiempos. Su cuenta oficial de Instagram congrega a un millón y medio de seguidores, y tiene otra, en la que cuelga imágenes de sus amigos, sus viajes o sus frases favoritas con 41 mil.

Actualmente se rodea de figuras muy populares como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid que se convirtieron en sus nuevas amigas desde que trabajan para la misma agencia de modelaje, la cual asegura el éxito rotundo para ellas.

 
 

Ver todos los comentarios (0)