Cannes

Bella Hadid: sin sostén y mostrando el piercing

El Ángel de Victoria's Secret vuelve a llamar la atención nuevamente por su revelador atuendo que dejó a la vista de todos sus pezones
viernes, 19 de mayo de 2017 · 05:29:00 p.m.

FRANCIA (Redacción) – Desde que pasó por el Festival de Cine en Cannes, no se ha dejado de hablar de Bella Hadid y es que la sensual modelo siempre logra ser noticia gracias a su belleza y a su provocativa actitud a la hora de presentarse en los importantes eventos.

El Ángel de Victoria's Secret vuelve a llamar la atención nuevamente por su revelador atuendo que dejó a la vista de todos sus pezones, y los paparazzi se encargó de retratar el momento para que quede en el recuerdo de todos. Elcivico.com.

La modelo estadounidense salió por las calles de Francia con un simple look, con unos jeans, zapatillas urbanas y un body  strapless, color blanco, que evidenció que la menor de las hermanas Hadid no llevaba sostén, por lo que se pudo ver un poco más gracias a su atuendo.

Con su cabello corto y suelto y muy poco maquillaje llevó sus características gafas oscuras, Bella mostró su piel bronceada al salir de una fiesta. Y como no llevaba ropa interior, sus pezones quedaron a la vista de todos a través del top semitransparente que llevaba.

Recordemos que este paso por Francia para la modelo fue súper provocativo, ya que el día de la apertura del Festival de Cannes, Bella sufrió un percance con su vestuario de gala y dejó a la vista de los paparazzi sus panties, pero al parecer, para Hadid no fue ni siquiera un trago amargo. Horas más tarde se publicaría un video donde junto a Emily Ratajkowski encendieron las redes con un baile más que sexy.

 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias