POLÉMICA

La pésima actitud de Justin con Luis Fonsi

El joven fue muy criticado en las redes
jueves, 20 de abril de 2017 · 12:51:00 p.m.

PUERTO RICO (Redacción) – Como todos saben, la canción "Despacito” es el hit del momento y muchos más ahora con la nueva versión remix de Justin Bieber que terminó por  enloquecer al mundo, al escucharse al canadiense cantar en español. Pero en su último concierto superó todas las expectativas al invitar al escenario a Luis Fonsi en su concierto en Puerto Rico, para interpretar juntos la canción más esperada, pero los presentes indicaron que su actitud dejó mucho que desear.

Todo parecía que la noche sería tan mágica que quedaría para el álbum de los recuerdos, por la sorpresiva presentación del remix de "Despacito” en vivo, pero nada fue como el público esperaba, el dueto terminó siendo un total desastre. El fracaso se debió a la mala actitud del canadiense que tuvo gran repercusión en las redes sociales, informó ElCívico.com.

Con una bermuda en color blanco a juego con una playera del mismo color y una camisa a cuadros, Justin se subió al escenario con Fonsi, su invitado sorpresa para cantar e interpretar el tema más escuchado del momento. La primera mala actitud del ex de Selena Gómez  fue cuando se encontraba  mascando chicle en el momento que le tocaba cantar.

Pero lo peor de la noche y que terminó por culminar a Justin en las redes fue su actitud con Luis Fonsi. En la parte de la canción en la que Daddy Yankee rapea, el canadiense decidió cortar la presentación  y de manera abrupta despidió a su invitado del escenario, que muchos consideraron que terminó corriendo al cantante.

Al repentino final de la canción, Justin, con cara de poco amigos, le dedicó unas palabras de agradecimiento a Luis Fonsi, mientras que el puertorriqueño se retiraba gritando "¡Gracias, Puerto Rico!”. Realmente dejo mucho que desear.


Ver todos los comentarios (0)