inoportunos

Dos estrellas del tenis tuvieron que detener el juego por una apasionada escena sexual

Los gemidos eran tan fuertes que tuvieron que detener hasta la grabación
jueves, 20 de abril de 2017 · 05:58:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – En el mundo del fútbol es tradicional hacer que los jugadores, antes de los partidos considerados decisivos, deban "concentrarse”, es decir, alojarse en instalaciones alejadas de sus parejas tradicionales para evitar la tentación de tener relaciones sexuales que podrían afectar su rendimiento en la cancha (aunque no existen pruebas que demuestren la validez de este razonamiento).

El problema es que pasa cuando quienes tienen sexo no son los jugadores sino personas comunes, simples espectadores; puede sonar extravagante pero estas situaciones suceden, como acaban de comprobar dos estrellas del tenis mundial, Frances Tiafoe y Mitchell Krueger, mientras jugaban un partido del Challenger Sarasota. Informó Elcivico.com.

Durante el segundo set se empezaron a escuchar gemidos cada vez más altos que le hicieron perder completamente la concentración a Tiafoe, quien interrumpió su saque para mirar hacia la tribuna, buscando a la pareja que estaba disfrutando "un momento de intimidad en público”.

El locutor del partido, intentando explicar la situación, usó un argumento muy extraño: "Me parece que ha sonado el teléfono celular de alguien en las gradas… y está viendo un video para adultos que le enviaron, pero no sé si estoy en lo correcto. Solo es una suposición”.

Cuando los gemidos se hicieron tan fuertes que era imposible seguir hablando de una grabación: Tiafoe detuvo el juego y preguntó en voz alta: "¡No puede ser tan bueno!”, lo que generó interminables carcajadas del público presente. El locutor aclaró finalmente la situación: "No, no es un teléfono. Es un apartamento al otro lado del lago. Bien, por lo menos alguien está pasando una buena noche”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias