Beyoncé

La fotografía de Beyoncé que revoluciona las redes

Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con la imagen
domingo, 12 de marzo de 2017 · 06:07:00 p.m.

BRASIL (Redacción) – Hace unos días se hizo pública la imagen de Beyoncé que generó revuelo en las redes sociales. Estamos hablando de fotografía de la muñeca tipo Barbie que imita el vestuario de Beyoncé durante su actuación en la ceremonia pasada de los Grammys, incluso luce su embarazo.

El diseñador de muñecas Marcus Vinicius da Silva Bernardo fue el creador de la muñeca y fue quien dio a conocer la figura a través de la página web del artista, lo que más llamó la atención, además de tener el pelo crespo rubio y la tez morena de la cantante, también imita a la perfección el embarazo de mellizos.

El artista declaró ante los medios que hicieron viral esta noticia, "Hice este trabajo en cinco días. Las prendas están hechas con diamantes de imitación, cadenas de metal, anillos, mucha pedrería y alambre”. Además agregó, "La muñeca tiene un vientre de plástico que puse para simular el embarazo y un piercing falso en el ombligo idéntico al que lleva Beyoncé”.

Su creador no es la primera vez que ha rendido tributo a una cantante, en ocasiones anteriores. Por medio de sus muñecas homenajeo a otras famosas como Madonna, Lupita Nyongo, Miley Cyrus, Ariana Grande, Rihanna y Adele que también ha compartido en su cuenta de Instagram.

Pero para mala noticias de los fieles de seguidores de la flamante madre de los futuros mellizos, la obra del artista plástico brasileño conocido como Marcus Baby no está a la venta, al igual que sus otros famosos diseños. Para los fanáticos deberán contemplar la obra del arte solo por imágenes. A continuación te dejamos la foto de la muñeca que causa furor en las redes.

 

 


Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias