Celebrities

Siguen las confesiones de Ricky Martin, ahora: su primer amor

El cantante nombró a un famoso actor para la sorpresa de todos
martes, 28 de febrero de 2017 · 07:00:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ricky Martin se ha consagrado sin lugar a dudas como uno de los hombres más sexys que existen sobre la faz de la tierra. Es una persona totalmente talentosa, que va de cantante a bailarín, y ahora parece estar atravesando por una seguidilla de confesiones, que hoy desemboca en su primer amor.

Hace ya varios años el cantante hizo de público conocimiento su preferencia sexual, luego se conoció su relación con el artista plástico sirio Jwan Yosef, con quien dentro de poco se casarán. Si bien hoy solo tiene ojos para él, en una reciente entrevista Ricky fue al pasado y reveló cuál fue el primer hombre que le quitó el sueño, publicó El Cívico.

El cantante puertorriqueño fue invitado al show Watch What Happens Live with Andy Cohen, donde recibió una llamada de una fan quien  le preguntó cuál había sido su primer hombre que le gusto y con el que se dio cuenta que era gay. El sexy cantante respondió y para sorpresa de todos, que fue un reconocido actor.

El boricua respondió: "Wow me estás llevando atrás en el tiempo. A la película Saturday Night Fever, con John Travolta, y esa escena de ropa interior donde él se levanta, se siente y él se… Se despierta, con ropa interior negra… Todavía lo recuerdo, no veo ya esta película. Pero vi esa película en ese entonces como 8 veces y no sabía por qué.”

Una vez que se supo que John Travolta  le quitaba el sueño al cante, el conductor le preguntó lo que TODOS esperaban saber, si alguna vez lo había visto desde ese momento a John, y le había revelado sus sentimientos, a lo que él contesto: "Sí, estoy seguro que lo conocí después de eso, pero no, nunca le dije ‘Fuiste mi primer crush'”.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias