Celebrities

Actriz de Smallville es acusada de liderar una secta sexual

La actriz no se ha defendido de las acusaciones
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 08:11:00 a.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Según informa Daily Mail, la actriz Allison Mack es la encargada de liderar 'Nxivm', una supuesta "secta sexual" que operaría bajo la fachada de una organización de "autoayuda".

El miércoles pasado, Frank Parlato, un exportavoz de este grupo, relató a The Sun que una ganadora del Emmy era una “reclutadora clave” para esta organización, pero omitió el nombre de la actriz.

Sin embargo, el portal Daily Mail detalló que se trata de Allison Mack, quien interpretó a Chloe Sullivan en la serie de The CW sobre Clark Kent. De acuerdo con el tabloide británico, Mack está a cargo de la "hermandad" de mujeres dentro de la secta denominado DOS.

En octubre, el periódico The New York Times reportó que Nxivm, que también ofrece cursos de negocios a profesionales llamados Programas de Éxito Ejecutivo (PEE) y cuenta con 400.000 miembros en los Estados Unidos, México y Canadá, ocultaba una hermandad secreta que pone a dieta, marca como ganado y castiga violentamente a las mujeres si no reclutan suficientes "esclavas" para la organización. Cabe mencionar que esta organización, que también se encuentra en Vancouver, Canadá, tiene varias demandas y acusaciones de parte de sus ex miembros.

La intérprete de Chloe, que estuvo en la serie de televisión Smallville desde que se estrenó en 2001 hasta su final el 13 de mayo de 2011, no se ha expresado al respecto de estas acusaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias