Celebrities

¡Los nenes de Stranger Things sorprendieron cantando y bailando con James Corden!

Los actores formaron una banda musical por el día
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 08:07:00 a.m.

REINO UNIDO (Redacción) - Los jóvenes protagonistas de Stranger Things se unieron al animador James Corden en un hilarante performance para el programa The Late Late Show.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp (Mike, Dustin, Lucas y Will en ‘Stranger Things’) y el humorista simularon tener una banda motown, estilo de música soul popular en esa década, llamada ‘The Upside Downs’, en alusión a la serie.

En un sketch, contaron un falso pasado como miembros de una banda adolescente llamada los Upside Downs, en honor al oscuro y misterioso mundo paralelo que amenaza a los habitantes de Hawkins en la serie de Netflix. Para hacerlo más gracioso, Corden era uno de los integrantes de esta “boy band”.

untos, relataron en el video, cantaron en fiestas de escuelas, bar mitzvahs, fiestas de cumpleaños y hogares de ancianos, hasta que un ejecutivo de Netflix les ofreció una audición para una serie: obviamente Stranger Things.

Y aunque dijeron estar dudosos de ir por encontrarse “realmente comprometidos con la banda”, fueron por el impulso de Corden. Finalmente, se ve que todos logran un papel, menos el animador, quien audicionó como Eleven, el rol de la actriz Millie Bobby Brown.

Vestidos con el mismo traje elegante, los artistas hicieron ‘covers’ de los temas ‘I Want You Back’, de The Jackson 5, ‘I Got Sunshine’, de The Temptations, y ‘Reach Out I’ll Be There’, de Four Tops, que acompañaron con coreografías.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias