Celebrities

Se reveló quién fue el Cupido entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Se dio a conocer quién unió a la pareja
miércoles, 04 de octubre de 2017 · 08:05:00 a.m.

REINO UNIDO (Redacción) - El príncipe Harry y su novia Meghan Markle demostraron que están más enamorados y unidos que nunca ahora que hicieron su primera aparición pública en uno de los eventos de los Invictus Games.

A partir de ese momento, no han dudado en presumir su amor ante el mundo entero, incluso en presencia de la madre de la actriz, Doria Radlan.

De acuerdo con Daily Mail, Meghan Markle y Harry se conocieron gracias a que el empresario de Soho House, Markus Anderson, los presentó, pues es uno de los mejores amigos de la actriz de 36 años de edad, con quien fue vista este fin de semana teniendo una relajada charla durante los Invictus Games, que también disfrutó con el príncipe.

Harry, que es miembro de Soho House, conoció a Meghan durante unas vacaciones por Europa el año pasado, donde coincidieron en un club en el que ella estaba acompañada por el empresario Markus Anderson y la diseñadora de modas Misha Nonoo.

El empresario ayudó a abrir la primera sede canadiense en el centro de Toronto, y él y Meghan comparten el mismo círculo social desde hace años, fue así como todos coincidieron. Es canadiense y se mudó a Londres para trabajar en la firma de la que ahora es director, buscando las mejores opciones de inversión para los exclusivos clubes de Soho House.

Meghan es muy amiga de Markus Anderson, con quien compartió las vacaciones en las que conoció al príncipe el año pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias