CELEBRITIES

La primera aparición de Blac Chyna luego de haber sido mamá

La pareja de Rob Kardashian se olvidó de hablar de el en una entrevista
miércoles, 11 de enero de 2017 · 08:55:00 a.m.

Estados Unidos (Redacción) - Blac Chyna hizo por primera vez su presentación luego de haber sido mamá, en el club 1 OAK, en el The Mirage Hotel & Casino, de esta manera ella mostró su figura en su primera red carpet luego de su maternidad.

A solo dos meses de que Blac tuvo a su hija Dreams, fruto de la relación con Rob Kardashian, ella se las ingenió para re-aparecer públicamente de la mejor manera, luciendo un vestido rosado con brillos, muy ajustado marcando su figura.

"Me siento segura”, dijo cuando fue entrevistada durante el evento. "Estuve tratando de recuperar mi cuerpo anterior y enfocándome en el bebé. Ella está saludable. Yo estoy saludable. Ese es mi objetivo principal”, reveló.

Entre sus declaraciones no estuvo Rob presente, pero al fin en cuenta es normal su comportamiento después de todo el drama público que envolvió a la pareja en los últimos meses. Recordemos que fueron unos mensajes de Instagram el detonante para que el único varon Kardashian estallara contra ella en las redes sociales.

La modelo explicó también en la entrevista el trabajo que lleva para recuperar su figura. "Es muy difícil”, comenzó contando Chyna. "Tuve cesárea, así que amamantar y tomar mucha agua, más mis tés y algún que otro remedio… me ha funcionado muy bien”.

La primera red carpet de Blac Chyna post-embarazo dejó a todos sorprendidos - Imagen 1

La primera red carpet de Blac Chyna post-embarazo dejó a todos sorprendidos - Imagen 8 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias