CELEBRITIES

Kylie Jenner tuvo un incomodo momento con dos de sus vestidos

La joven empresaria tuvo que estar atenta a los paparazzis con sus percances en sus vestidos
miércoles, 11 de enero de 2017 · 10:16:00 a.m.

Estados Unidos (Redacción) - Kylie Jennerd conocida como una de las mujeres en las redes que han marcado tendencia en el mundo por sus atuendos, tuvo en una misma noche dos situaciones con dos vestidos que podrían haber mostrado de más.

La estrella del reality tenía una noche agitada, comenzó primero con su presencia en los Premios Marie Claire en Los Ángeles, donde lució un vestido púrpura muy corto con algunas irregularidades, que dejaban ver su grandiosa figura, pero se la noto muy incómoda al subir a su vehículo, debió tapar sus piernas para evitar que se vea de más ya que estaba rodeada por la prensa.

En otro momento de la noche, no menos complicado para ella, donde cambió su atuendo y se fue a cenar con su novio en el restaurante Toca Madera en West Hollywood, para ese momento prefirió vestir un largo y elegante vestido color blanco, con un escote muy pronunciado.

Cuando se encontraba bajando del lujoso Lamborghini amarillo de su pareja, para disfrutar de una noche de cita con su pareja, el rapero, tuvo casi una situación que podría haber pasado a mayores si no se sujetaba su escote.

Al salir del restaurante se la vio a la joven empresaria más precavida, y sostuvo prácticamente en todo momento la parte delantera de su vestido, para evitar de esta manera que los curiosos paparazzis no capturen nada que no se deba.

   

vestido blanco de Kylie fue su segundo traje de la noche mientras se dirigía a cenar con su hombre 

La estrella dejó poco a la imaginación mientras mostraba su escote llamativos 

Ella se lleve a casa con su novio desde hace mucho tiempo Tyga 

Tyga se puso al volante mientras que su novia se relajó en el asiento del pasajero

Cargando más noticias
Cargar mas noticias