SALTA 18º

Domingo  22 de Enero

CELEBRITIES

Kim Kardashian fue muy criticada en las redes sociales por su atuendo

La empresaria ha optado en sus últimas apariciones por dejar el glamour de lado

Estados Unidos (Redacción) - Kim Kardashian y su esposo Kanye West han retomado sus salidas públicas en pareja, de hecho salieron a cenar a un restaurant de Sushi, donde fueron vistos por la prensa que los fotografió, al hacerse conocidas la imágenes la estrella de reality fue muy criticada desde las redes sociales.

Kim y Kanye de a poco están volviendo a ser la pareja que era antes, después de sus malas experiencias vividas en el 2016. Recordemos que después del robo en la suite del hotel parisino, la empresaria estuvo casi tres meses sin salir de su hogar y muy cercana a su familia. Por su parte, a Kanye le costó recuperarse del malestar de su salud y lentamente reaparece sobre los escenarios.

La más adinerada de las hermanas Kardashian, es reconocida por ser un icono de la moda, sus outfits hicieron que se caracterice de marcar tendencia, y más aun con sus atuendos que destacan su figura y muestren sus curvas. Pero esto parece haber cambiando en la vida de Kim, las últimas veces que la vimos pudimos notar un gran cambio.

Kim apareció poco llamativa, dejo el glamour de lado y prefirió lucir más sencilla, en esta última aparición junto a su esposo a la salida del restaurante, se la vio con muy poco maquillaje, un abrigo enorme, un jean con encaje y tacos altos. Las criticas tras ver su nuevo look fueron interminables en las paginas donde publicaron las imágenes.  

Recordemos que la modelo y empresaria está volviendo al ruedo como figura pública lentamente, de hecho solo hace unos días volvió a las redes sociales y también a las apariciones frente a las cámaras. Lo que se puede notar es que después del robo que sufrió Kim pareciera haber optado por dejar sus atuendos muy ostentosos y así no llamar tanto la atención.

Kim Kardashian usó el atuendo más ridículo de todos para salir con Kanye West - Imagen 5 

Kim Kardashian usó el atuendo más ridículo de todos para salir con Kanye West - Imagen 1 

Kim Kardashian usó el atuendo más ridículo de todos para salir con Kanye West - Imagen 2


Comentarios Libres