SUPERCLÁSICO

Sin filtros: "Ojalá que le saquemos el campeonato a Boca"

'Sabemos cómo están las cosas, cómo viene Boca, cómo viene River'
viernes, 21 de abril de 2017 · 07:40:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El Superclásico se juega oficialmente el domingo 14 de mayo, pero se palpita desde hace unos días con declaraciones picantes que van y vienen: "Ojalá que le saquemos el campeonato a Boca". Lo dijo sin filtros e ilusiona a los hinchas de River.

De fiesta en Arabia Saudita, el deseo de Ramón Díaz es el sueño de todos los hinchas de River que miraban el campeonato de reojo a principios de año, ahora se convirtió en una obsesión por el rival que tiene a seis puntos, publicó El Intransigente.

"Gallardo es uno de los técnicos más importantes de la historia de River y ojalá que ahora le saque el campeonato a ellos", anheló Ramón, quien aseguró seguir todo el torneo al detalle.

"Sabemos cómo están las cosas, cómo viene Boca, cómo viene River. También hay otros equipos como Racing que viene en alza, San Lorenzo nunca hay que descartarlo y Newell's está metido, pero River es River", tiró Ramón, con la chicana y el tono que tanto lo caracteriza.

El Al Hilal venció 2 a 1 a Al Shabab como visitante y, a dos fechas del final, el equipo de Ramón Díaz se consagró campeón nacional en Arabia Saudita. Es el primer título del riojano dirigiendo fuera de la Argentina.

Ver todos los comentarios (0)