ELIMINATORIAS 2018

Argentina conocerá a sus rivales del mundial el 1 de diciembre

El seleccionado argentino de fútbol será cabeza de serie
Argentina conocerá a sus rivales del mundial el 1 de diciembre
Argentina
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 12:33:00 p.m.

BUENOS AIRES (Télam) - El seleccionado de fútbol de Argentina conocerá a quiénes enfrentará en la próxima Copa del Mundo, junto a los cabeza de serie de cada zona, producto del próximo ranking FIFA con los primeros ocho seleccionados de los 32 que disputarán el torneo.

El sorteo de la fase de grupos se celebrará en el Palacio de los Congresos del Kremlin en Moscú y determinará qué equipos integrarán el grupo A, B, C, D, E, F, G y H.

La competencia contará con un total de 32 seleccionados, que estarán divididos en ocho zonas de cuatro equipos cada una, aunque por primera vez en la historia se calificará a los cabezas de series y a los otros tres integrantes de los bombos por su lugar en el ranking oficial de la FIFA.

En consecuencia, el lunes próximo, cuando se de a conocer el nuevo ranking FIFA, se determinarán los siete primeros en esta ubicación y junto con el organizador estarán en el bombo 1.

Las frases de Sampaoli

Jorge Sampaoli manifestó sus sensaciones, luego de la victoria frente al equipo dirigido por Jorge Célico en el estadio Atahualpa de Quito, que le dio la posibilidad de acceder a Rusia 2018.

"Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi", indicó en conferencia de prensa.

"Es una alegría enorme", dijo el ex seleccionador chileno tras el encuentroa los micrófonos de TyC Sports.

“Por la patria, la bandera y el escudo que llevamos en el pecho, no somos 11 somos millones y más unidos que nunca. ¡Vamos Argentina, carajo!”, había publciado el entrenador antes del choque decisivo en su cuenta de Twitter.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias