SALTA 17º

Jueves  23 de Marzo

SELECCIÓN

El Sub-20 le ganó a Boca en Ezeiza

El conjunto Xeneixe presentó un equipo alternativo ante el equipo de Claudio Úbeda

BUENOS AIRES (DyN) - Una formación alternativa de Boca Juniors perdió hoy 1-0 con el seleccionado argentino Sub-20 en un partido amistoso jugado en el predio Julio Humberto Grondona, de Ezeiza. El único tanto del encuentro, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, lo marcó el volante ofensivo de Independiente Ezequiel Barco.

Mientras se jugaba el partido, la mayoría de los habituales titulares del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto entrenaba aparte con el preparador físico Javier Valdecantos.  Uno de los pocos espectadores fue el director técnico del seleccionado mayor, Edgardo Bauza.

Boca formó con: Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Federico Carrizo, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Gonzalo Maroni.

Los chicos comandados por Claudio Úbeda están en la última semana de preparación para el Sudamericano que se jugará en Ecuador, país hacia el que partirán el próximo viernes con vistas al debut del 19 frente a Perú.

Además, los integrantes del plantel albiceleste que no participaron del ensayo matutino jugarán esta tarde frente al sub-17, que se prepara para el Sudamericano de la categoría, que se realizará en Chile a partir del 23 de febrero. 
Comentarios Libres

Otras Noticias