CRISIS EN EL FÚTBOL

Falcioni perdería dos piezas claves de Banfield

Los jugadores que están de paro no se entrenan a la par del plantel de primera
martes, 10 de enero de 2017 · 11:09:00 a.m.
BUENOS AIRES (DyN) - El plantel profesional de Banfield resolvió hoy no entrenar por deudas salariales de hasta cuatro meses. La medida de fuerza se da justamente cuando hay jugadores que están en la mira de otros clubes, por caso Walter Ervirti y Santiago Silva, dos piezas claves para Julio César Falcioni, quien no estuvo en el entrenamiento por un cuadro febril. 

Los jugadores le plantearon al presidente Eduardo Spinoza que ante la demora en los pagos no entrenarán. Tal medida fue adoptada por la mayor parte del plantel, aunque hubo un grupo que eligió realizar algunos movimientos físicos, informó El Intransigente.

Por su parte, Erviti es codiciado por Independiente, al punto que para el flamante entrenador, Ariel Holan, es uno de los refuerzos que quiere tener para su gestión. Una versión daba cuanta que también podría emigrar el uruguayo Santiago Silva.

Todo parecía que los planteles tenían encaminada la pretemporada luego de que en Quilmes levantaran ayer la medida de fuerza, pero hoy afloró en Banfield. 

Ver todos los comentarios (0)